Blogia
unavidabasadaeneldeporte

Dani, un gran detalle.

Dani, un gran detalle.

Por fin viernes! Viernes de descanso. Estoy en casa, escuchando Obrint Pas, recordando aquí el gran fin de semana que me ha dado el deporte. Sobretodo el motociclismo.

Lo que más me ha sorprendido de todo el fin de semana, es el gran detalle que tuvo Dani: celebrar su victoria con la bandera de los guardarrailes. Cuando vi que llevaba una bandera pense:¿¿ Dani con una bandera tipo Lorenzo??¡No! es imposible, Dani no es de esos. Cuando me di cuenta que no era ninguna bandera con su número, ni ninguna tonteria de esas, entonces si me llene de orgullo. Estaba que no podia más de alegria con su victoria, pero cuando vi el gran detalle que tuvo con este gesto... fue una sensación increible.

El sabado día 7 de junio de 2008, desperte a una hora un poco inusual para ser fin de semana: las 7:00 de la mañana. Si, lo sé una mala hora para ser sabado, pero es que sabiendo el gran resultado que tendria no me importaba la hora. Sobre las 9:30 / 10:00 llegué al circuit, el ambiente que se respiraba era increible, ambiente ya habitual en los grandes premios que se celebran en España. Hace unos años estube en Assen, y no tiene ni punto de comparació.

Cuando empezaron los entrenamientos de classificación de la gran cilindrada fuimos a nuestros asientos para ver la evolucion de el más grande, o al menos para mi. Estaba de los nervios, sabia que cuando acabara me lo podia encontrar por padock , y encima estaba no paraba de pensar en el reultado de clasificación, ya que es muy importnate. Al final de los entrenamientos de clasificación, Dani habia conseguido la 2ª posición en la parrilla de salida, detrás del gran Stoner.

La carrera de 125cc, la viví muy tensamente gracias a Pol, quien hizo un carreron en toda regla. Creo que con un poco más de experiencia lo tendremso entre los mejores. Luego llegó la carrera de 250cc, en la que Bautista volvió al podio, pero no ganó por culpa de un error. La carrera de Moto GP tuvo el mejor comeinzo possible, la salida de Dani fue todo un espectáculo, consiguiendo ponerse primero en la primera curva y no dejando ese puesto hasta el final de carrera. La verda es que dio un gran recital, llegando ha estar hasta 7 segundos de Stoner y Rossi, que salia des de la 9ª posición.

La carrera terminó y no sé quien estaba más contento si Dani, quien había ganado la carrera, o yo que estaba desde el sofá de mi casa saltando de alegria por su victoria. 

Acabar dando ánimos a Tito Rabat, que poca gente se acuerda de él, solo tienen memoria para un píloto. Espero poder verlo ya en Donington Park.

 

0 comentarios