Blogia
unavidabasadaeneldeporte

¡Grande Rafa!

¡Grande Rafa!

 

Si esto es un sueño, por favor que no me despierte nadie. Después de 42 años, nada más y nada menos, hemos vuelto a ganar Wimbledon.

¡Que tarde la de ayer! Cinco sets en los que Rafa aguanto como un jabato al poderoso Federer. En el cuarto set solo tenia una cosa en la cabeza: si no se hubiese puesto a llover, Rafa ya sería campeón de Wimbledon. Pero ganará, tiene que ganar.

El 5º set fue duro, sí, pero, ¿Que me decís del 5º? Este fue de infarto! Nunca, en mi vida, había visto un partido de tenis como este. Partido en que todas las bolas eran devueltas, excepto los saques directos de Roger, que de verdad, ¡Como los odio!.

Estaba viendo el partido con mi padre, y este solo me decía que ya estaba, que Federer ya tenía el partido en el bolsillo, yo solo le mandaba callar, ya que sabía que Nadal lo conseguiría, y lo consiguió: Grande Rafa.

Cuando se tiró al suelo, tengo que reconocer que se me saltaron las lágrimas. Fue un momento increíble. Entonces ocurrió lo mejor de todo el partido: Rafa se puso a escalar y andar por encima del techo del la pista central. Rompió todo el protocolo que pudo y más, pero ¿Quien se acuerda del protocolo en esos momentos? Nadie! Es como cuando España marcó el 2º gol en la final de la Euro copa y los príncipes se abrazaron. Nada de protocolos en ese momento.

Sigo pensando que este año, es el año del deporte español. Aún quedan muchas competiciones. En lo único que este año no estamos destacando, refiriéndome siempre a deportes estrella, es en la Fórmula 1, ya que este año Fernando no tiene el coche como le gustaría. Sigo pensándolo de todas formas, este año España sera número 1 en el mundo gracias a su deporte. Y continuo afirmando que Dani será campeón del mundo de Moto GP.

0 comentarios